RED43 sociedad elecciones
09 de Mayo de 2023
sociedad |

Pineda: "No hemos podido lograr la unidad y habrá una interna cerrada"

Así lo indicó Érica Pineda del PJ de cara a las elecciones municipales. El 17 de mayo se hará la presentación de la lista de candidatos/as.

Escuchar esta nota

Érica Pineda, integrante de la mesa de conducción del Partido Justicialista en Esquel, se refirió a las elecciones municipales del 30 de julio.

 

"No hemos podido llegar a una lista de unidad y lo que tenemos es una interna cerrada", adelantó.

 

"Estamos haciendo lo posible para que se logre la unidad, pero la realidad es que los dos precandidatos más fuertes  han decidido jugar a una interna. Esto no es una guerra, sino que vamos a dirimir en las urnas quiénes nos van a representar en las listas y es lo mejor que nos puede pasar en la Democracia", aclaró.

 

En este marco, la referente indicó que cada precandidato realizó sus encuestas de manera individual, pero no hay números generales.

 

"Los cuatro tienen una imagen positiva, hay uno de los espacios que siempre ha manifestado que si no mide lo relativamente bien estaría acompañando a otros candidatos", indicó.

 

Asimismo, sostuvo que el 17 de mayo se hará la presentación de la lista de candidatos/as. "Estamos con los tiempos muy acotados. Hasta este momento, nosotros tenemos internas y tenemos cuatro candidatos", sostuvo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error