RED43 policiales incendiolaguna willmanco
09 de Mayo de 2023
policiales |

Un vehículo se incendió en inmediaciones a la Laguna Willmanco y sufrió pérdidas totales

El dueño había salido a caminar y al regresar notó una falla, creyó que era la batería, salió a pedir ayuda y encontró el vehículo consumido por las llamas. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el lunes en horas de la noche en el Camino a La Hoya, a la altura de la Laguna Willmanco, cuando Bomberos Voluntarios lograron sofocar un incendio de vehículo que generó graves pérdidas. 

 


Según indica el reporte policial, a raíz del aviso por parte de Centro de Monitoreo de que se estaría incendiando un rodado, personal de la fuerza se acercó al sector junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad y constataron que se trataba de un jeep que era consumido por las llamas.

 

 

Una vez iniciados los trabajos en el lugar, se hizo presente el propietario del rodado quien refiere que alrededor de las 17:00 horas dejó el auto estacionado en la entrada a Laguna Willimanco, salió a caminar en dirección a la laguna regresando a las 19:20 aproximadamente.

 

Al intentar dar marcha al vehículo lo sentía pesado, notando que en el tablero estaba marcado un punto que señalaba que tenía las luces de exposición prendidas, dándose cuenta que al momento de irse a caminar las había dejado prendidas.

 

Por ello llamo a su padre a fines de ir hacia la ciudad a buscar una batería para hacer puente. Aproximadamente a las 19:40 horas se fue del lugar y al regresar 22:30 vio a bomberos y policía en el lugar, dándose cuenta que su vehículo se encontraba incendiado.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error