01 de Junio de 2023
deportes |

Hugo Rodríguez viaja hoy rumbo al Mundial de Trail

Esta tarde lo hará hasta Buenos Aires. Mañana tomará un vuelo hacia Alemania

Escuchar esta nota

Llegó el momento de tomar el primer vuelo. Será hoy hasta Buenos Aires. Hugo Rodríguez ya está en “Modo Mundial”.

 

Después de un intenso trabajo en poder conseguir los fondos necesarios para cubrir los costos de viaje, alojamiento, traslado interno y comidas, el atleta esquelense viajará esta tarde a Buenos Ares y mañana hasta Munich (Alemania) para arrancar su sueño mundial.

 

Recordemos que la carrera, donde tomará parte Hugo Rodríguez, se llevará a cabo el jueves 8 de junio, a partir de las 4 de la mañana (hora Argentina) en Innsbruck Austria.

 

La prueba Short del Mundial, en la que competirá el atletas esquelense, tendrá un recorrido total de 44.6 Km, sobre un circuito con un 85% de sendero, 13% de asfalto y 2% de bosque.

 

“Con el equipo nacional nos reuniremos recién el 5 de junio en un hotel en Innsbruck”, destacó Rodríguez.

 

 

“Yo viajo hasta Alemania, más precisamente a Munich, ciudad que queda a unos 150 km de Innsbruck. Ahí en Alemania me reuniré con Javier Carriqueo, quien también participará en el Mundial, y juntos viajaremos hasta Austria en tren o en bus”.

 

Señalemos que el plantel argentino estaba compuesto por 43 atletas y que solo tres de ellos no pudieron viajar a Europa por no haber conseguido los fondos necesarios para emprender dicho viaje.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error