14 de Junio de 2023
deportes |

Diez equipos tomaron parte de la Posta Americana en Trevelin

En una de las categorías, el elenco ganador fue “Malala Boys”

Escuchar esta nota

Con la idea de juntar fondos para realizar un curso sobre técnicas respiratorias para apneas y subacuáticas, es que el pasado 10 de junio se llevó a cabo una competencia de natación denominada posta americana, donde tomaron parte un total de 10 equipos. Claro que entre los ganadores podemos señalar que en la Categoría B (+200 años) el equipo ganador fue “Malala Boys”, cuyos integrantes fueron María Laura Nogueyra, Francisco Contreras, Juan Pablo Rossi, Roberto Steinkamp y Santiago Contreras.

 

 

El segundo puesto en esa categoría fue para el equipo “Dragoncitos”, con Jonathan Gualco, Leonardo Montorfano, Ezequiel Martin, Javier Lacroix y Lourdes Moyano.

 

En la categoría C de adolescentes, se quedó con el primer puesto el equipo de “Antipala (Valentina Zahana, Imanol Villarroel, Francisco Crettón, Jeremías Evans y Ornella Amado).

 

El segundo puesto quedó para “Caniche Malo” (Micaela Irastroza, Ayelén Balderrama, David Jaramillo, Francesca Rossi, Ailén Izquierdo), en tanto en la categoría B de adolescentes el premio quedó para el equipo “Tiburones” (Matías López, Bautista Gómez Jensen, Tomy Ferrada, Aluminé Muñoz, Julia Schmalz).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error