RED43 sociedad Elecciones 2023
02 de Junio de 2023
sociedad |

Rubén Álvarez y Néstor González: "Somos gente de trabajo y podemos afrontar los desafíos de Esquel"

Los candidatos a concejales por la lista "Esquel Gana" expresó los motivos por los que creen que los vecinos y afiliados deben votarlos el próximo 4 de junio. 

Escuchar esta nota

Rubén Álvarez y Néstor González, son candidatos a concejales por la Lista "Esquel Gana" que encabeza la precandidata a Intendente, María Eugenia Estefanía, en diálogo con Red43 se refirieron a las expectativas de cara a las elecciones internas de Juntos por el Cambios que se realizarán en la ciudad el próximo 4 de junio. 

 

En este sentido, Álvarez expresó que "los afiliados a los cuatro partidos que integran el espacio y todo el ciudadano que no esté afiliado, puede acercarse a votar el próximo domingo".

 

"Nos queda una charla con los otros partidos para hacer del domingo un acto serio y que el elector sepa que su voto estará protegido, porque en tres días tenemos que organizar las elecciones y llevará muchísimo trabajo en las escuelas y las impresiones de boletas", sostuvo Álvarez.

 

Álvarez agregó: "Somos gente de trabajo, siempre dimos la cara y fuimos críticos cuando tuvimos que serlo con la gestión. Necesitamos pasar este primer escollo que son las elecciones abiertas, porque la capacidad de afrontar los desafíos que necesita Esquel, la tiene María Eugenia Estefanía", 

 

Por su parte, González sostuvo que "intentamos desde nuestro sector establecer diálogos y consenso pero no tuvimos el eco necesario. Tiene que primar la cordura y hay que dejar los egos de lado porque muchas veces nos conducen a caminos como este donde no tenemos una salida" 

 

"Todos queremos lograr un resultado positivo para quien resulte ganador de esta interna", concluyó González. 

 

 

M.M