deportes |

Verónica Ramírez organiza una Gran Feria Garage para solventar su viaje a Francia

Será este sábado en la Escuela 758 entre las 11 y las 15 horas

Escuchar esta nota

Todo sirve para juntar fondos. Esperando el aporte estatal en lo que respecta al ingreso grande de dinero, Verónica Ramírez no se queda con los brazos cruzados y por ello organizó para este sábado 3 de junio (y para el sábado siguiente) una Gran Feria Garage cuyo dinero será íntegramente destinado para solventar los costos que demande su participación en el Ultra Trail de Mont Blanc en Francia.

 

Dicha Feria Garage se llevará a cabo este sábado y el siguiente entre las 11 y las 15 horas en la Escuela 758, lugar donde se podrán adquirir ropa, calzado, accesorios y muchas cosas más.

 

También habrá una feria de platos, según se informó.

 

 

Por otra parte, Verónica Ramírez sacó a la venta un bono contribución con diversos premios, cuyo número tiene un costo de mil pesos.

 

Las personas interesadas podrán colaborar con Verónica Ramírez al alias: pituafrancia

 

Recordemos que Verónica Ramírez recibió el pase para correr una de las carreras de montaña más prestigiosa del mundo: el Ultra Trail de Mont Blanc en Francia.

 

 

La fiesta del atletismo de montaña comenzará el 28 de agosto, en tanto Ramírez correrá en la jornada del 1º de septiembre en una prueba de 171 km de montaña, señalando que esta distancia nunca fue corrida por “la Pitu” ya que ella, como máximo, corrió 160 kilómetros.

 

A partir de ahora empieza un nuevo desafío, el de recolectar los fondos para que este viaje sea posible. Se calcula que será más de un millón de pesos en gastos de pasajes, alojamiento y comida.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error