RED43 policiales
25 de Junio de 2023
policiales |

Esquel: Una pareja fue agredida por un grupo de personas en la vía pública

Ocurrió cerca de las 06 hs del domingo en calle Don Bosco y AP Justo.

Escuchar esta nota

La policía de la Comisaría Segunda de Esquel informó que, durante la mañana del domingo, una pareja fue agredida en calle Don Bosco y AP Justo.

 

 

Cerca de las 7:30 hs del domingo, se acercó a la dependencia policial una ciudadana de 19 años, quien denunció que, luego de salir del local bailable “DISCO” junto a su pareja y una amiga, fueron interceptados por un vehículo marca Renault modelo 16 bordo en el cual circulaban su ex pareja, la novia del mismo y otra joven.

 

 

Inmediatamente este grupo de personas descendió del vehículo y mediante insultos comenzó a incitarlos a reñir, por lo que, rápidamente la denunciante llamó a la policía y el otro grupo de personas se retiró.

 

 

Luego la denunciante junto a su actual pareja continuó caminando por calle Don Bosco y, al llegar a la intersección de calle AP Justo, fueron interceptados por mismas personas que circulaban en mismo vehículo mencionado. Comenzaron a agredir al novio de la joven mediante golpes y patadas arrojándolo al suelo, mientras que las otras jóvenes agredieron a la denunciante con golpes en la cabeza.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error