RED43 deportes Deportespaola mauroPadel
25 de Junio de 2023
deportes |

Paola Mauro ganó en Trelew y mantiene la ilusión del Nacional de Córdoba

Lo hizo en pareja con Camila Vidal. Ganaron en cuarta categoría en la segunda fecha del clasificatorio.  

Escuchar esta nota

Respira padel, transpira padel. Luego del pasado fin de semana donde se llevó a cabo la fiesta del Padel en Esquel, Paola Mauro se trasladó hasta la ciudad de Trelew para jugar un Torneo clasificatorio para el Nacional de Córdoba, en este caso dentro del ámbito de la Asociación de Padel del Valle Inferior del Chubut.

 

Junto con Camila Vidal, de Sierra Grande, la esquelense logró el título de cuarta categoría en una de las fechas clasificatorias para el Torneo Nacional de Córdoba dentro del ámbito de la Asociación Argentina de Padel.

 

En la categoría de cuarta, un total de siete parejas tomaron parte del torneo clasificatorio desarrollado en Trelew.

 

En la fase de en zona Paola Mauro con Camila Vidal derrotaron a la dupla Stefania Haidamaschuk – Estefania Ruiz (Comodoro Rivadavia – Pico Truncado) por 6/4 y 7/6.

 

Luego, por no presentación, derrotaron a María Irene Crescente y Silvana Alejandra Díaz, para llegar a la semifinal donde vencieron por 6/1 y 6/2 a la dupla Molina - Piccardini.

 

 

La final se jugó hoy por la tarde donde derrotaron por 6/2, 2/2 y abandono a la dupla García y Amaya.

 

“Gabi Amaya para mi es por lejos la mejor jugadora de Chubut y hoy estaba lesionada, pero es muy grossa”. Según lo señaló Paola Mauro a este medio.

 

Precisamente la dupla Amaya - García fue la ganadora en la fecha anterior, fecha en la que Paola Mauro y Camila Vidal llegaron a semifinales.

 

La tercera fecha de este campeonato clasificatorio se jugará en el mes de agosto y luego se conocerá a las dos parejas que representarán a la provincia, dentro de esta asociación, en el Nacional de Córdoba.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error