RED43 policiales Esquel
04 de Junio de 2023
policiales |

Cinco personas fueron demoradas luego de protagonizar una pelea en el B° Badén

Ocurrió en la madrugada de este domingo. En el lugar intervino el personal de la Comisaría Segunda.

Escuchar esta nota

En horas de la madrugada de este domingo, el personal policial de la Cría. Segunda intervino en el B° Badén tras tomar conocimiento sobre un enfrentamiento protagonizado por seis personas.

 

Los efectivos se presentaron en el lugar junto al personal de Motos y constataron cinco hombres y una mujer, en aparente estado de ebriedad, mantenían un enfrentamiento.

 

La Policía logró calmar la situación, pero al retirarse los sujetos comenzaron a arrojarse piedras y corrieron a enfrentarse por segunda vez.

 

Por lo ocurrido, se procedió a la demora de los cinco hombres. Uno de ellos presentaba un corte en la cabeza provocado por un piedrazo.

 

La mujer que participaba en la pelea también resultó herida por dos piedrazos y fue trasladada al Hospital Zonal Esquel en donde el personal de salud constató que no presentaba lesiones.

 

Las otras cinco personas fueron trasladas a la dependencia policial. Uno de ellos rompió el vidrio de una de las ventanas de la Cría intentado autolesionarse, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal Esquel y se encuentra a la espera de ser evaluado por el equipo de Salud Mental. 

 

Por el hecho se puso en conocimiento a la Funcionaria de Fiscalía, quien dispuso que los detenidos sean examinados por personal médico antes de recuperar estado de lucidez. Asimismo definió que al sujeto que rompió la ventana se lo impute por el delito de Daño.

 

En las primeras horas de la mañana recuperaron la libertad tres personas mientras que los otros dos permanecen en el Hospital.

 


 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error