RED43 policiales Tecka
04 de Junio de 2023
policiales |

Tecka: Un hombre murió luego de ser herido de gravedad con un arma blanca

La pareja se responsabilizó por la agresión y fue aprehendida por la policía.

Escuchar esta nota

El sábado en horas de la noche, el personal policial de la Comisaría de Tecka realizó una intervención en una vivienda de la localidad a raíz de la denuncia sobre un hombre que resultó con heridas graves tras ser agredido con un arma blanca. 

 

El personal de salud se dirigió a la vivienda tras tomar conocimiento del hecho y constató que el hombre se encontraba tirado boca abajo en el patio, sobre la entrada vehicular, manifestando mucho dolor y con manchas de sangre en su zona dorsal del lado izquierdo.

 

Dos testigos que se encontraban en el lugar al momento de ser entrevistados, indicaron que la pareja lo había apuñalado.

 

Mientras el personal de salud atendía al hombre herido, se presentó la pareja de la víctima quien se responsabilizó por lo sucedido y manifestó que entregaría el cuchillo luego de haberlo escondido en una cámara séptica que se encuentra dañada en inmediaciones del nosocomio.

 

La mujer quedó aprehendida por infracción al Art. 217 del C.P.P.P. y sin presentar resistencias fue trasladada a la dependencia policial.

 

El hombre agredido tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal de Esquel debido que necesitaba mayor atención por la gravedad de sus heridas. Falleció en horas de la madrugada luego de haber perdido gran cantidad de sangre y no resistir la cirugía.

 


 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error