RED43 policiales
06 de Junio de 2023
policiales |

Vio como un menor de edad le rompía los vidrios de su vivienda y lo atrapó para entregarlo a la Policía

Ocurrió en la tarde de ayer lunes, en la intersección de Cambaceres y Catena.

Escuchar esta nota

Pasadas las 18 hs del lunes, personal policial de la Seccional Segunda es notificado acerca de un hecho de daños en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Catena y Cambaceres.

 

 

Al hacerse presentes en el lugar, los uniformados observan en la vereda a un hombre, dueño de la vivienda dañada, quien se encontraba con un menor de edad; a quien sindicó como uno de los autores del daño.

 

 

El denunciante manifestó que cuando egresaba de su vivienda observa al menor, acompañado por dos niños más, arrojando una roca contra su propiedad, rompiendo el cristal de una de las ventanas de la misma.

 

 

El menor en cuestión intentó escapar, pero el denunciante logró atraparlo. Luego, el personal policial lo trasladó hasta la dependencia y se comunicó con un familiar, que se acercó a buscarlo.

 

 

Se dio aviso a la fiscal de turno Dra. Monge Ruth, que dispuso la restitución del menor a sus padres o tutor legal, previo examen de facultativo médico; y a la Asesoría de Menores Dra. Vallejos Cecilia.

 

 

En cuanto al menor, una vez presente en sede policial su tutora legal, fue trasladada junto con ella hacia el nosocomio local para realizar examen médico y posteriormente entregado bajo acta en presencia de testigo civil. 

 

 

 

 

M.C.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error