deportes |

El Club Andino Esquel ya tiene su calendario de competencia de invierno

El tradicional Encuentro Infantil Zorro Juan se llevará a cabo entre el 16 y 17 de septiembre

Escuchar esta nota

Falta mucho y no falta nada. Es que para organizar competencia de esquí hay que tener todo muy aceitado.

 

La Hoya se prepara para las distintas fiestas organizada por el Club Andino donde están programas tres competencias de distintos niveles, además se confirmó la fecha de la 32º edición de Tetratlón del Club Andino Esquel al igual que el Encuentro Nacional Infantil de escalada deportiva en Piedra Parada.

 

 

La actividad deportiva en La Hoya arrancará el lunes 31 de julio y seguirá el martes 1 de agosto, donde se llevarán a cabo competencias de Ski Alpino, dependiente de la FIS, en las modalidades de Slalom.

 

 

Por otra parte, se informó que entre el jueves 7 y viernes 8 de septiembre habrá en La Hoya competencia de Esqui Alpino de la FASA con dos carreras, una de Slalom y otra de Slalom Gigante, esto dentro del campeonato chubutense.

 

Para los más chicos, el momento cumbre será entre el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre con una nueva edición del tradicional encuentro Infantil Zorro Juan donde se llevarán a cabo carreras de Slalom y de Slalom Gigante.

 

 

Se confirmó además que el domingo 24 de septiembre tendrá lugar la 32º edición del Tetratlón “Douglas Berwyn”, en tanto los amantes de la escalada también tienen agendada la fecha del sábado 18 al lunes 20 de noviembre con el Encuentro Nacional Infantil de Escalada Deportiva en Piedra Parada.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error