RED43 elecciones
08 de Junio de 2023
elecciones |

El futuro de Comparada luego de la decisión de Maderna: "Vamos a hacer una gran elección"

El candidato a Intendente de Esquel confirmó que no cambia en nada en sus aspiraciones la decisión de Adrián Maderna de no ir por la gobernación de Chubut.

Escuchar esta nota

Como se hizo público en las últimas horas, Adrián Maderna se bajó de la candidatura para la gobernación de Chubut. 

 

 

Cabe detallar, que el también intendente de Trelew, había estado hace unos días en la ciudad de Esquel para acompañar la candidatura a intendente de Esquel, de Javier Comparada.

 

 

 

 En este marco, el candidato a intendente de Esquel fue consultado por Red43 acerca de su futuro ante esta situación. 

 

 

En primer término, dejó en claro que "nosotros no solo no nos hemos bajado, sino que además estamos tan firmes como antes. Ya teníamos prevista una plataforma de trabajo; de salir a los barrios y tener un cambio de verdad; estamos confiados de que vamos a hacer una magnífica elección".

 

 

"Lamentamos lo que ocurrió con Adrián; teníamos expectativas con todas las propuestas de el que iban a llegar a la Legislatura. Pero no nos podemos hacer cargo de la decisión que tomó. Seguimos tan confiados como siempre; tenemos una lista armada con una plataforma de trabajo que el lunes vamos a dar a conocer"

 

 

Seguidamente, destacó que su grupo de trabajo se encuentra confiado, con la idea de generar desarrollo en la actividad privada; "eso hace falta en la zona; queremos trabajar también en los lotes sociales para que no haya más tomas, que es un peligro. Trabajar también sobre la Carta Orgánica; generar una propuesta de desarrollo sostenible en el tiempo y otras en el Deporte, Cultura y Educación".

 

 

"Se atrasó un poco la presentación de la lista; esperamos a ver si Alejandro Albaini, que iba a ser candidato a vicegobernador, va a ser candidato a Gobernador, o vamos con boleta corta. Vamos a hacer una gran elección, vamos a ganar y vamos a estar asumiendo el 10 de diciembre"

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error