RED43 destacados
30 de Julio de 2023
destacados |

Peralta se acercó a felicitar a Taccetta: "Acá va a haber alguien que va a ayudar mucho a Matías"

El candidato de Arriba Chubut reconoció la derrota y se acercó a felicitar a Matías Taccetta. Destacó la elección lograda y adelantó que se pone a disposición en todo lo que sume para la ciudad de Esquel.

Escuchar esta nota

Luego de conocerse los resultados de la elección en Esquel favorables a Matías Taccetta; el candidato de Arriba Chubut, Juan Peralta, se acercó al local de Juntos por el Cambio a felicitarlo.

 

 

Al hacer uso de la palabra, destacó la gran jornada en donde reinó la democracia y se puso a disposición para trabajar por Esquel: "Van a contar con nosotros".

 

 

Seguidamente, tomó como un aprendizaje lo vivido en la elección y dijo que "tenemos 4 años para pensar en Esquel; acá va a haber alguien que va a ayudar mucho a Matías a desarrollar los planes de acción que tiene".

 

 

"Como buen ciudadano y amante de la democracia; como alguien que reconoce cuando el pueblo se expresa, felicito y me pongo a disposición", enfatizó Peralta. Además, dejó sus buenas sensaciones por la elección realizada: "En el futuro nos vamos a acordar de esta elección como muy buena. Hoy empezó un camino; en 4 años más volverá a fortalecerse la propuesta del espacio del peronismo que represento".

 

 

Seguidamente, adelantó que "vamos a limpiar la ciudad; para que quede como antes de la elección", haciendo referencia a los pasacalles y carteles de campaña. "Hay seis meses de transición con mucho trabajo por hacer en Esquel; desde mi lugar vamos a colaborar para que el municipio siga cumpliendo objetivos".

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error