RED43 sociedad
31 de Julio de 2023
sociedad |

Contreras, nuevo intendente de Epuyén: "Vamos a recibir un municipio ordenado"

El intendente electo destacó los 16 años de gestión de Antonio Reato y confirmó que ya comenzará a trabajar en una transición ordenada para el próximo 10 de diciembre.

Escuchar esta nota

José Contreras (Juntos por el Cambio) será desde el 10 de diciembre el nuevo intendente de la localidad de Epuyén. El joven que hasta hace poco vivió en la ciudad de Esquel y se desempeña en Lotería del Chubut, se impuso con el 41% de los votos sobre Valeria Millañanco (Arriba Chubut).

 

 

En diálogo con Red43, destacó que es la primera vez que se presentan como equipo: "tenemos mucha gente joven con un rango de 38 años de edad. Hay mucha expectativa; ya nos comunicamos con Antonio Reato para hacer una transición ordenada; nos queda un largo camino hasta el 10 de diciembre que nos toca asumir".

 

 

"Vamos a tener reuniones formales para involucrarnos en cada área. Son 16 años de gestión del actual intendente y vamos a recibir un municipio ordenado. Tenemos mucha gente nueva; y tenemos a Horacio Saihueque de 55 años, el es el de la experiencia, ya fue candidato a intendente y es conocido".

 

 

Vale mencionar, que será acompañado por Elías Anuar Fernández, Mara Laura Sánchez, Alfredo Horacio Saihueque, Juliana Belén Oporto y como suplentes Silvana Carolina Caprano, Elias Agustín González y Claudia Noemí Fuentes. "Tenemos peritos forenses, bomberos voluntarios, docentes, biólogos; es un lindo equipo con muchas ganas de trabajar", destacó.

 

 

"Yo vengo del lado del deporte; y de la producción que hay que reflotar... Cuando era chico trabajaba mucho en las chacras cosechando, es algo para recuperar. También hay que potenciar el turismo"

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error