RED43 regionales El Hoyo
09 de Julio de 2023
regionales |

Con el anuncio de obras de red de agua El Hoyo, celebró el Día de la Independencia

En el marco del Día de la Independencia, con el playón del ex gimnasio como escenario y símbolo de la reconstrucción del pueblo, el intendente Pol Huisman anunció la construcción del nuevo Gimnasio Municipal y obras para la red de agua. 

Escuchar esta nota

CON ANUNCIO DEL NUEVO GIMNASIO Y DE OBRAS PARA LA RED DE AGUA, EL HOYO CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA 

 

 

El Intendente brindó su reconocimiento al personal de salud, a los bomberos voluntarios, brigadistas, la policía y a todas y todos los vecinos de El Hoyo que “pusieron el cuerpo” en “momentos de adversidad” como la pandemia, los incendios y las fuertes nevadas que causaron en julio pasado la caída del querido Gimnasio Municipal.

 

“Tanto en la pandemia como en los incendios hubo muchos vecinos y vecinas que lo dejaron todo por la comunidad”, expresó.  

 

Luego anunció la buena noticia. “Tenemos motivos para festejar: el viernes llegó el convenio para la construcción del nuevo gimnasio”, celebró. Además, adelantó que muy pronto y luego de varios años de gestión, se vendrán las obras fundamentales para la red de agua con una importante inversión para la planta de decantación, el sistema de filtrado y la red de agua. 

 

Del acto participaron los concejales Gisel Cortés, Gustavo Flak y Fanny Ávalos, todo el gabinete municipal, representantes de Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Hospital Rural de El Hoyo, Policía, todas las instituciones educativas, vecinos y vecinas. 

 

“Es momento de estar y trabajar unidos, eso es la patria”, concluyó el Intendente en un llamado a seguir trabajando por un pueblo mejor entre todos y todas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error