deportes |

Nueva medalla de Oro para Nimba (no importa cuando leas esto)

Alcanzó hoy su segunda presea dorada en el Torneo Nacional de Clubes en Córdoba

Escuchar esta nota

Y la liebre patagónica lo hizo de vuelta. Ya nos tiene mal acostumbrados. La noticia dice que Nimba St Fort Laurent alcanzó una nueva medalla, en este caso de oro porque fue la más rápida en la prueba de los 295 metros con vallas.

 

La morocha, que ya está totalmente bañada en oro, logró una marca de 47seg 78cent, dos segundos por delante de Catalina Stancato, en tanto la tercera posición fue para Athina Avaca de Eyto, quien hizo un tiempo de 49seg 90cent.

 

 

Recordemos que Nimba, quien es integrante de la Escuela Municipal Awkache, había logrado ayer la medalla de oro en los 80 metros con vallas con un tiempo de 12seg 38cent, en tanto terminó en el quinto lugar en la distancia de los 80 metros llanos, con registro de 10seg 62cent.

 

De esta manera podemos decir que ha sido impecable la participación de Nimba (en el mes de octubre cumplirá 15 años) en este Campeonato Nacional de Clubes U16, torneo que se desarrolló en la provincia de Córdoba.

 

 

Claro que para la Escuela Municipal Awkache no ha sido la única medalla, porque hoy por la tarde su hermana Nara logró la tercera posición en la prueba de los 600 metros alcanzando de esta manera una medalla de bronce con un tiempo de 1min 40seg 81cent, en tanto la ganadora fue Catalina Tamara Heck, quien hizo una marca de 1min 39seg 13cent.

 

Señalemos que Nara cumplió hace algunos meses, 13 años de edad.

 

También participaron en esta prueba Mayra Álvarez (puesto 20) y Estefanía Picón (puesto 41).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error