02 de Agosto de 2023
deportes |

Chubut Deportes pagó una parte del dinero prometido

La Asociación de Padel de la provincia recibió 206.865 pesos, el 50% del aporte prometido

Escuchar esta nota

Después de algunos meses de espera, la Agencia Chubut Deportes pudo cumplir con lo prometido ya que en las últimas horas depositaron en la cuenta de la Asociación Chubutense de Padel un total de 206.865 pesos, es decir la mitad de lo prometido, que es un total de 413.730 pesos.

 

 

Una parte de este este dinero (48 mil pesos) servirá para costear las inscripciones de seis jugadores de la categorías Menores quienes representarán a la Asociación en el Torneo Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

 

Los seis jugadores que representarán a la APACH son los siguientes: Catalina Gonzalorena, Aldana Garmendia, Sebastián Iturrioz, Elais Macetti Ferreyra, Jonás Redel y Emiliano Sandoval.

 

 

“Además de pagarles las inscripciones a estos jugadores que nos representarán en Mar del Plata, les dimos a ellos 14 cartones del Telebingo deportivo para que los vendan y puedan quedarse también con ese dinero para distintos gastos que les demande el viaje y la estadía allá”, lo destacó Roxana Villarino, presidenta de la Asociación.

 

 

Señalemos que la Asociación de Padel del Chubut deberá organizar también la segunda fecha del Torneo Clasificatorio que tendrá lugar en el mes de septiembre en Sarmiento.

 

“A Sarmiento viajarán dos fiscales donde nosotros, como Asociación, nos hacemos cargo de los gastos de uno de ellos, es decir pasajes, alojamiento y comida”, remarcó además.

 

Claro que este no sería la única gran movida que hará la Asociación en lo que resta del año porque en el mes de diciembre tendrá lugar el Torneo Nacional para las distintas categorías, donde la Asociación de Padel del Chubut viajará con una nutrida delegación.

 

 

“Todo el dinero que podamos juntar sería para colaborar en algo, claro que sabemos que el costo será inmenso y debemos trabajar para que todos los clasificados estén presentes, ya que esa es nuestra idea”.

 

Señalemos además que la Agencia Chubut Deportes le confirmó a Villarino que será imposible el uso de uno de los seis micros que la entidad deportiva tiene en la capital provincial para trasladar a Mar del Plata a la delegación chubutense.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error