En nuestro país cada 2 de agosto se celebra el Día del Trabajador Hotelero y Gastronómico, en conmemoración de la fecha en la que se constituyó la Federación Obrera Argentina de la Industria hotelera (Foaih), en 1948.
En este marco, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Seccional Esquel) hizo llegar un sincero y fraternal saludo para los trabajadores del rubro.
Por medio de un comunicado, la entidad gremial realizó un homenaje y agradeció el compromiso de los empleados del sector gastronómico y hotelero.
"Aprovechamos desde la conducción de esta Seccional, para agradecerle a cada trabajador y trabajadora, por ser pilar fundamental de este Sindicato, por ser quienes contribuyen con su esfuerzo a su sostenimiento; por ser quienes se esmeran día a día por el bienestar de huéspedes y clientes, por ser los que están en absoluta comunión, cuando se trata de la defensa de nuestros derechos individuales y colectivos, garantizando la equidad y la justicia Social", sostuvieron desde el sindicato.