deportes |

Pequeños ciclistas de “Futuro Sobre Ruedas” participarán en Rio Mayo

Será el primer viaje de este grupo ideado por Horacio Martin. Se correrá el domingo en el marco de un nuevo aniversario de la localidad

Escuchar esta nota

El primer viaje será eterno en el recuerdo. Eso pasa en todo orden de la vida. Las primeras vacaciones, el viaje de egresados, el primer fin de semana fuera de casa, la primera competencia, la primera victoria.

 

Siempre el primero es el que más se recuerda y esto ocurrirá también este fin de semana.

 

Es que una veintena de pequeños corredores de ciclismo infantil estarán participando por primera vez fuera de Esquel y esto ocurrirá con el grupo “Futuro Sobre Ruedas” que comanda Horacio Martin.

 

 

El viaje será a Rio Mayo donde el domingo se llevará a cabo una competencia ciclística en el marco del 88º aniversario de la localidad.

 

Un grupo de padres, junto con Horacio Martin, trabajaron a destajo para que los peques pudieran participar este fin de semana, donde por ejemplo desarrollaron una gran venta de pizzas con mucha aceptación.

 

Además para esta carrera tendrán “pilchas” nuevas, una forma por demás importante de tener un sentido de pertenencia.

 

 

Los chicos tomarán parte en las carreras en las distintas categorías de menores, aunque tres mayores aprovecharán este viaje también para participar de la misma, como ser Tomas Orias, Ariel Almendra y el mismo Horacio Martin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error