deportes |

Con dos derrotas, San Martín arrancó el Torneo Pre Federal

Con un equipo netamente juvenil el sábado cayó ante Dina Huapi y el domingo ante Municipal de Bariloche

Escuchar esta nota

Con la idea de darles rodaje a los más jóvenes y apuntar el trabajo en la parte formativa, San Martín de Esquel jugó sus dos primeros partidos en el Torneo Pre Federal donde cosechó dos derrotas, el primero de ellos ante Municipal Dina Huapi y el restante ante Municipal Bariloche.

 

En su primera gira por la “ciudad de los chocolates” el elenco dirigido por Daniel Kees fue superado por Municipal Dina Huapi por 85 a 70, en tanto al día siguiente, en el gimnasio nº 3 de Bariloche, el quinteto de nuestra ciudad perdió ante Municipal de la ciudad de Bariloche por 70 a 61 (Fuente y fotos: Bariloche 2000).

 

 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

 

El equipo de San Martín de Esquel jugará este sábado 2 de septiembre su primer partido como local, donde se medirá ante Zorros de San Martín de los Andes, en tanto el sábado siguiente, es decir el día 9 de septiembre, el rival será Los Pehuenes de Bariloche.

 

La segunda ronda de este campeonato seguirá con una nueva gira, en este caso el sábado 7 de octubre enfrentará como visitante a Zorros en San Martín de los Andes, en tanto al día siguiente visitará en Bariloche al elenco de Los Pehuenes.

 

La etapa clasificatoria del Torneo Pre Federal concluirá con dos partidos en los que San Martin de Esquel deberá jugar como local, el sábado 14 de octubre recibirá a Municipal Dina Huapi, en tanto el lunes 16 de octubre, San Martín entrenará a Municipal Bariloche.

 

Para la Final Four clasificarán los cuatro primeros de este campeonato, señalando que las fechas y las sedes hasta aún no están confirmadas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error