RED43 sociedad Día de las infancias
04 de Agosto de 2023
sociedad |

Esquel: La Policía Comunitaria festejará el Día de las Infancias con sello "mundialista"

Conocé las actividades que se desarrollarán en la Sociedad Rural de Esquel donde todo estará ornamentado con motivo de la Selección Argentina.

Escuchar esta nota

En el marco del Día de las Infancias, la Policía Comunitaria de Esquel y la Municipalidad, levarán adelante actividades para celebrar a los niños en su día. 

 

La Jefe de la Policía Comunitaria de Esquel, Roxana Baigorria, expresó que las actividades se llevarán a cabo en la Sociedad Rural junto a juntas vecinales, organizaciones afines y la Municipalidad de Esquel con el fin de "trabajar en conjunto 

 

El evento será el 19 de agosto desde las 15:00 y hasta las 18:00 horas, destinado a toda la familia y la comunidad toda. "Siempre se cuenta con el apoyo de los comerciantes de Esquel y eso lo valoramos muchísimo", expresó Baigorria.

 

Por su parte, la Sargento Muñoz se refirió a la organización de evento y sostuvo que están trabajando desde febrero para elaborar la propuesta de agasajo a los niños de la ciudad, y adelantó que este año "la ornamentación está referida a la Selección Argentina, asique le pedimos a los niños si tienen que lleven algo alusivo".  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error