RED43 policiales Puerto Madryn
10 de Septiembre de 2023
policiales |

Chubut: Conducía borracho y atropelló a un motociclista

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Madryn. El conductor fue demorado y el joven de 27 años presentaba dolencias corporales por lo que fue trasladado al hospital. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Madryn cuando un conductor ebrio, a bordo de un Toyota Corolla, atropelló a un motociclista y fue demorado por la Policía.

 

Según indica el reporte policial el sábado alrededor de las16.30 horas, en Puerto Madryn, un hombre de 58 años, circulaba en el auto cuando al llegar a una esquina impactó a un motociclista  de 27 años.

 

Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital con dolores en el cuerpo. El test de alcoholemia realizado al conductor de Toyota, arrojó como resultado 1.45 g/l sangre, razón por la cual fue demorado. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error