La actriz y docente, Pia Fondeville, presentará sus dos espectáculos infantiles este sábado en el Centro Cultural Melipal.
Desde las 17:00 las y los chicos podrán disfrutar la obra "Carlota" y desde las 19:00 "Cuatro cuentos con chanchos, ovejas y fantasmas". Ambos son aptos para todo público.
Sobre "Carlota", la actriz contó que pueden participar niños desde los 5 años y se trata de un reestreno.
"Es una niña que juega en su habitación con papeles que va transformando en distintas cosas y personajes, y después descubre a una muñeca que es su doble", adelantó.
Respecto a "Cuatro cuentos con chanchos, ovejas y fantasmas" señaló que se estrenó en el mes de febrero y cumplió 20 funciones hace algunas semanas atrás en San Martín de los Andes. Es una narración oral escénica que se presentó en la ciudad y en localidades de la región, como Corcovado y Gualjaina.
"La propuesta es venir a escuchar qué tiene y qué dice esta carta que recibe Cuatro", sostuvo.