deportes |

Este domingo se corre una preparatoria de la Unión de los Parajes

Será una prueba de 30 km desde el Frigorífico DiCaSur hasta Sierra Colorada

Escuchar esta nota

Con la idea de conocer parte del terreno y ponerse en estado, los Amigos del Ciclismo de  Trevelin organizaron para este domingo una competencia de Mountain Bike “Vuelta al Paraje” competencia de 30km de extensión, aunque habrá una más reducida de 18km.

 

La largada será este domingo, a las 11 horas, desde el frigorífico DiCaSur y los bikes interesados tendrán tiempo hasta mañana sábado, al mediodía, para poder inscribirse y para ello deberán mandar mensaje al 2945 646213.

 

 

El costo de inscripción, para cualquiera de las distancias, será de 3 mil pesos, en tanto la acreditación y retiro de números será el mismo domingo a partir de las 10 horas en el sector próximo a las Cinco Esquinas, desde donde se iniciará la competencia para concluir en “La Casita de Lala” en Sierra Colorada.

 

 

En lo que respecta a la premiación, para los Promocionales será para el primero, segundo y tercero con un distintivo (no hay dinero en efectivo) y para las categorías Competitivas la distribución comprenderá el 50% de lo recaudado en cada una de ellas entre los tres primeros.

 

Recordemos que la tradicional competencia “Unión de los Parajes” está programada para el domingo 15 de octubre, con la octava edición.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error