RED43 sociedad
02 de Septiembre de 2023
sociedad |

Trevelin: La Policía identificó a un hombre por la venta de sustancias prohibidas a los jóvenes

El operativo se hizo en un domicilio de calle Los Rifleros al 100 de la localidad de Trevelin. En el lugar, fue demorado un hombre mayor de edad, quien era investigado por comercializar drogas en distintos puntos de la localidad.

Escuchar esta nota

La División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales Esquel informó que, cerca de las 19 hs de este viernes, se llevó a cabo un operativo antidrogas en Trevelin.

 

Se realizó una diligencia de allanamiento y registro domiciliario positivo, por comercio de estupefacientes al menudeo, con intervención de la Justicia Federal de la ciudad de Esquel.

 

El operativo se hizo en un domicilio de calle Los Rifleros al 100 de la localidad de Trevelin. En el lugar, fue demorado un hombre mayor de edad, quien era investigado por comercializar drogas en distintos puntos de la localidad, principalmente en inmediaciones de establecimientos educativos y sectores recreativos como Polideportivo y Skate Park. 

 

La medida procesal arrojo como resultado el secuestro de una balanza digital, dinero en efectivo, cogollos y plantas de cannabis sativa, un teléfono celular, equipo de iluminación y ventilación para cultivo artesanal, dispositivo medidor de PH, recortes de nylon usados para producir y fraccionar envoltorios con material tóxico.

 

 

Este hecho fue comunicado a la Fiscalía Federal y Juzgado Federal, disponiéndose la imputación en libertad del causante, quedando supeditado a llamamiento a la justicia.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error