21 de Septiembre de 2023
deportes |

Arrancará en Tecka la Liga Cordillerana B de Newcom

Participarán 9 equipos de manera recreativa

Escuchar esta nota

Con la idea de sumar más adeptos a esta disciplina y que no decaiga el interés de quienes lo practican de hace poco tiempo, este domingo dará inicio en el Gimnasio Municipal de Tecka la primera edición de la Liga Cordillerana B de Newcom.

 

Tomarán parte un total de nueve equipos quienes de manera recreativa, no competitiva pasarán una jornada sumamente amena y de mucha camaradería.

 

 

Desde la 9  de la mañana estarán participando equipos de Tecka, Trevelin, El Maitén, Gualjaina, Corcovado, José de San Martin, Gobernador Costa, Río Pico y Paso de Indios.

 

Según se informó, los equipos estarán formados  por jugadores (y  jugadoras) cuyos integrantes no estén participando en liga competitiva. Se permitirá un integrante + 40 y un solo jugador con experiencia y dónde también se permitirá el doble toque en saque.

 

 

“La principal idea por la cual nació esta liga, es que el adulto la pase bien, que disfrute que se ría, que comparta y se sienta, que aún está con vida, que pueda integrar un equipo de deporte y llenar el alma de alegría y mucha felicidad”, señalaron además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error