RED43 sociedad FIT
26 de Septiembre de 2023
sociedad |

Chubut presente en la FIT: La Trochita participará con los atractivos de la provincia

La Subsecretaria de Turismo, María José Pogler, brindó detalles de la Feria Internacional de Turismo que comienza el próximo 30 de septiembre. 

Escuchar esta nota

La Subsecretaria de Turismo de Chubut, María José Pogler, habló sobre la presencia en la Feria Internacional de Turismo que se concretará en Buenos aires  del 30 de setiembre al 3 de octubre.

 

Según indicó la funcionaria provincial, "Chubut no puede estar ausente en esta edición porque integra la gran región patagónica. Estaremos con mucho público llevando adelante los atractivos de nuestra provincia". 

 

Chubut irá con todos sus destinos, La Trochita, el Museo Egidio Feruglio, emprendimientos, charlas y escenarios interiores y exteriores para artistas y gastronómicos con el fin de trasladar experiencias.

 

Vale mencionar, que el sábado 30 y domingo 1 el evento estará abierto al público general de 14:00 a 21:00 horas para que los visitantes y profesionales puedan recorrer los diversos stands, disfrutar de los atractivos, degustaciones gastronómicas, espectáculos artísticos, activaciones tecnológicas y la mejor oferta turística; mientras que el lunes 2 y el martes 3 de 10:00 a 19:00 horas la feria solo estará destinada a profesionales del sector.

 

Asimismo, Pogler destacó que Esquel además de la presentación con el Viejo Expreso Patagónico, aportará "una presentación de Tango".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error