El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato se reunió en la mañana de este jueves con el intendente electo, Matías Taccetta con el fin de avanzar en el proceso de transición
En este sentido, el mandatario actual destacó que abordaron "los cambios en la estructura municipal y esperamos que sea aprobado por el Concejo para que los funcionarios entrantes asuman con los roles establecidos en la próxima gestión".
Ongarato afirmó que "la situación actual es bien compleja y muy incierta de cómo estaremos todos el 10 de diciembre por el estado de la economía nacional y la inflación acelerada que tenemos que genera problemas por todos lados".
"Gran parte de los informes que pidió Matías están para el análisis para que puedan ver la realidad que van a tener. Lo único que nos quedará saber es cuál va a ser el índice de la inflación en diciembre", explicó Ongarato.
Por su parte, Taccetta aseveró que cuando puedan analizar la situación "hablaremos con los concejales para determinar la nueva estructura y explicaremos la necesidad de que se apruebe porque sobre eso se basará el nuevo presupuesto", destacó.