deportes |

Mili González más cerca de la medalla de oro

Hace instantes derrotó a una salteña y se metió en las semifinales de los Juegos Evita

Escuchar esta nota

Fue superior en todo momento de la pelea. Claro que Milagros González tuvo que llegar al tercer asalto para conseguir una victoria que ya en las tarjetas le era muy favorable.

 

Claro que promediando la tercera vuelta, la jueza del combate tuvo que detener la pelea a instancia del médico quien revisó un corte en la nariz de la boxeadora salteña.

 

Milagros González consiguió hoy una dura victoria, aunque muy  merecida por cierto. Venció a la representante de Salta, boxeadora ésta que trató de responder con algunas contras pero que no tuvo el punch suficiente como para sorprender a la pupila de Raúl Martínez y Claudia López, quien también estuvo en la esquina.

 

Promediando el tercer asalto, un directo pleno de Mili dio de lleno en la nariz de la rival, produciéndole un sangrado.

 

La árbitro solicitó el presencia del médico, pero no hubo caso. La salteña no pudo seguir en pelea y Milagros González sumó su segunda victoria en los Juegos Nacionales Evita que se llevan a cabo en Mar del Plata.

 

Mañana, con rival a confirmar, peleará en semifinales y de tener éxito en esa pelea lo hará por la medalla de oro en la jornada del sábado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error