22 de Enero de 2024
sociedad |

El Concejo Deliberante de Trevelin abordará la prevención del suicidio

El concejal del Partido Justicialista en Trevelin, Facundo Pais, se refirió a la relevancia de la prevención del suicidio, tema que cobrará especial importancia en la agenda deliberante local.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, Pais contó que "Mantuvimos una reunión con miembros de la Policía Comunitaria que han ingresado en el mes de noviembre o diciembre con un proyecto de ordenanza sobre prevención del suicidio, un tema que nos interpela desde todo punto de vista".

 

La conversación abordó los avances y la necesidad de incorporar medidas preventivas y de apoyo a aquellos que puedan encontrarse en situaciones vulnerables. Pais resaltó que la problemática del suicidio es un tema que no solo los ocupa y preocupa como concejales, sino que también afecta a la comunidad en su conjunto.

 

"Es un tema que nos obviamente nos ocupa y nos preocupa y que realmente se tuvo una conversación a ver sobre los avances. Seguramente va a ser parte de la agenda ni bien arranquemos el periodo legislativo a partir del 1° de marzo, porque son temas que deben estar en nuestro foco", afirmó Pais.

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error