RED43 sociedad hospital esquel
25 de Enero de 2024
sociedad |

La Cooperadora del Hospital de Esquel mostró su preocupación por las tierras del nuevo edificio

La Cooperadora mostró en redes sociales imágenes de tareas de relleno que realizan sobre las tierras donde sería el nuevo edificio del Hospital, anticipando que "harán canchas de fútbol". 

Escuchar esta nota

La Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel mostró a través de sus redes sociales imágenes que generaron preocupación relacionadas a las tierras gestionadas para el desarrollo del nuevo nosocomio en la ciudad.

 

"Preocupación, tristeza, indignación...son varios los sentimientos que nos generaron ver hoy como rellenan los terrenos que se estaban gestionando para el NUEVO HOSPITAL de ESQUEL para otro fin: canchas de futbol!!", expresa el posteo en redes.

 

Asimismo, agregaron que para la gestión de las tierras ubicadas en Cámpora y Avellaneda, dedicaron "tiempo, esfuerzo, Actas de Compromiso, Ordenanzas, Resoluciones , Acuerdos, pero pareciera que nada vale".

 

El mensaje culmina expresando que desde la Cooperadora se mantendrán "firmes en nuestro objetivo Esquel quiere y necesita un Hospital nuevo para lo que seguiremos luchando". 

 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error