RED43 policiales Trelewrobo
27 de Enero de 2024
policiales |

Pareja fue aprehendida por no pagar las compras: Se llevaban casi 300 mil pesos en mercadería

Una pareja, conformada por un hombre de 37 años y una mujer de 32, fue aprehendida por intentar retirarse de un reconocido supermercado sin abonar diversos productos que llevaban ocultos en una cartera y una mochila.

Escuchar esta nota

Ocurrió este sábado, a las 18:20 horas, en el Supermercado La Anónima, ubicado en la intersección de las calles Colombia y Belgrano de Trelew.

 

La situación fue reportada por el personal de seguridad privada del supermercado, quienes alertaron a las autoridades policiales sobre el intento de hurto. Según el relato proporcionado por la seguridad privada, la pareja intentaba abandonar el local con productos no abonados, los cuales estaban ocultos en sus pertenencias.

 

Entre los productos sustraídos se encontraban: cuatro fiambres cocidos de 200 gramos cada uno, una paleta de 200 gramos, cuatro paquetes de salchichas Swift de 450 gramos, doce envases de jabón líquido de 500 ml, seis estuches de lápices Faber Castell de 10 colores, seis estuches de colores Faber Castell de 12 colores, doce colores de la marca Bic de 12 colores, seis paquetes de Paper Mate de 5 piezas cada uno, dos lapiceras, un marcador, un resaltador, un corrector, tres repelentes Off protección invisible de 103 ml, una mermelada de la marca La Campagnola de sabor frutilla, cuatro salames tipo cantimpalo de 150 gramos cada uno, dos paquetes envasados de carne cortada en peceto fileteado, y dos paquetes envasados de carne cortada en bola de lomo. La suma total de los productos sustraídos ascendía a $293.036,65 pesos argentinos.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error