RED43 policiales homicidioPuerto Madryn
31 de Enero de 2024
policiales |

Violenta pelea en la vía pública: Hombre de 36 años fue asesinado en la calle

La víctima, un hombre de 36 años, fue encontrado sin vida en el suelo, presentando heridas en su torso y cabeza, aparentemente ocasionadas por un arma blanca.

Escuchar esta nota

Ocurrió a las 8:40 de la mañana de este miércoles, en la intersección de las calles Castro entre Mistrangelo y Muzzio, en la ciudad de Puerto Madryn

 

El personal policial llegó al lugar del hecho tras recibir la alerta de una pelea en la vía pública con una persona herida.

 

Una vez en la escena, se logró identificar a testigos, cuyos testimonios serán fundamentales para esclarecer los detalles de este trágico suceso. La policía preservó la escena del crimen, permitiendo la intervención del Ministerio Público Fiscal y del personal de Policía Científica, quienes levantaron indicios en el lugar antes de trasladar el cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

 

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn inició entrevistas y relevamientos de cámaras de seguridad en la zona. La hipótesis central apunta a que tanto la víctima como el presunto agresor mantenían diferencias previas que culminaron en una violenta pelea en la vía pública, con un desenlace fatal.

 

Durante las primeras etapas de la investigación, se logró localizar un arma blanca en las cercanías del lugar del crimen y un vehículo que habría sido utilizado por el presunto agresor después del hecho.

 

La policía continúa con la investigación y ya logró identificar al presunto autor, trabajando ahora en su localización y detención. Todos los recursos disponibles, incluyendo personal de la División Policía Investigaciones, Policía Científica, y otras unidades especializadas, están siendo desplegados para esclarecer este hecho.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error