RED43 provinciales LelequeEducacion
31 de Enero de 2024
provinciales |

Garantizado el transporte, comenzó el ciclo escolar en Leleque

El Ministerio de Educación puso a disposición de la comunidad un vehículo con personal propio para garantizar que el martes 30 de enero la Escuela Nº 90 pudiera iniciar las clases.

Escuchar esta nota

Según informaron desde el Ministerio de Educación, estaba programado que la institución educativa iniciara sus actividades el pasado lunes 29 de enero. Para ello, se había llevado a cabo un concurso privado de precios que culminó el viernes 26 de enero, resultando en la contratación de una empresa de transporte para el traslado de los alumnos de la zona.

 

No obstante, la empresa seleccionada incumplió el acuerdo al no presentarse para realizar el traslado el lunes 29, generando un contratiempo en el inicio del ciclo lectivo. Ante esta situación, el Ministerio de Educación puso a disposición de la comunidad un vehículo con personal propio para garantizar que el martes 30 de enero la Escuela Nº 90 pudiera iniciar las clases sin mayores inconvenientes.

 

A pesar de este obstáculo, se resaltó que las demás empresas de transporte adjudicadas para cubrir otras regiones de la provincia, dentro del mismo concurso privado de precios, cumplieron con sus responsabilidades y llevaron a cabo los recorridos correspondientes de manera puntual. Esto permitió que el ciclo lectivo en las demás localidades de Chubut comenzara sin contratiempos.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error