09 de Enero de 2024
turismo |

Puerto Madryn recibe al crucero Serenade of the Seas

Con una longitud  de 292 metros, este martes marcó la primera vez que el crucero atracó en las aguas de la ciudad portuaria.

Escuchar esta nota

El Serenade of the Seas realizó su entrada minutos antes de las 7 de la mañana, amarrando sobre el lado sur del Muelle Piedra Buena. A bordo de esta imponente nave, se encuentran 1588 pasajeros que explorarán los atractivos de Puerto Madryn y 830 tripulantes.

 

Este crucero está llevando a sus ocupantes en un viaje alrededor del mundo con una duración total de 9 meses, con punto de partida y finalización en Miami. Antes de llegar a las costas de Puerto Madryn, el Serenade of the Seas hizo una parada en ciudad de Buenos Aires.

 

El impacto económico y turístico de la llegada de este crucero no pasa desapercibido, ya que los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza de Puerto Madryn, y los comercios locales y servicios turísticos se benefician con la afluencia de pasajeros.

 

Tras su paso por Puerto Madryn, el Serenade of the Seas tiene programado partir con rumbo a las Islas Malvinas a las 17 horas de este martes.

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error