Iván Pereyra, responsable de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales (UEPROMU), se refirió a los avances en la obra del paseo costero de la calle Cámpora.
En este sentido, señaló que se realizaron 100 metros de cordón cuneta y se está colocando hormigón en el canal que tiene la intención de embellecer el paseo.
"Será un canal que va a permitir sumar un elemento más al paseo costero. Vimos interesante tener un canal para desagüe y un canal que sume un elemento arquitectónico. Tenemos hecho unos 30 o 40 metros de bicisenda y estamos reparando la vereda existente", sostuvo.
El responsable de la UEPROMU destacó que la mayor parte de la obra estaría terminada para el mes de enero. "Hace un mes que empezamos a trabajar y vemos que el avance es muy bueno. Gran parte del movimiento de suelo está hecho, está compactado y consolidado para recibir adoquines", señaló.
Asimismo, adelantó que próximamente comenzarán los trabajos vinculados a la parte eléctrica. "Vamos a soterrar todos los cables, vamos a poner luminaria nueva y quedará muy atractivo", aseguró.
"Esta obra es muy importante para nosotros, todo mi esfuerzo estará en esta obra, queremos seguir desarrollando la ciudad", dijo.
Por último, destacó el aporte millonario que realizó la provincia con la provisión de adoquines para la obra. "Por cuadra es una inversión de unos 90 millones de pesos. El resto de la obra se hace con fondos municipales", señaló.
C.S.