26 de Noviembre de 2024
sociedad |

Prestadores turisticos de la zona participan en la Asamblea Anual de FEHGRA

Lilia Kinsella, de Cabañas Villa Azul, remarcó que la Asamblea Anual de FEHGRA, en Villa General Belgrano, es una oportunidad para fortalecer los emprendimientos turísticos y proyectar el futuro del sector en Argentina.

Escuchar esta nota

La Asamblea Anual de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se lleva a cabo este año en Villa General Belgrano, Córdoba. Se trata de un evento que reune a empresarios del sector turístico de todo el país.

 

Lilia Kinsella, de Cabañas Villa Azul, participará de este encuentro, que promete ser una plataforma de intercambio de ideas y actualización sobre las proyecciones del turismo argentino.

 

En la Asamblea, se ofrecerá un panorama sobre el estado actual del sector y las proyecciones a futuro. Según Kinsella, este tipo de encuentros es fundamental para mantenerse informado sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria turística. "Vamos a tener un panorama de todo el país, de lo que pasó y lo que se proyecta", señaló la empresaria.

 

Un aspecto de la Asamblea de este año será la incorporación de conferencias y talleres dentro de las reuniones de comisión. Estas actividades tienen como objetivo brindar herramientas y conocimientos prácticos a los empresarios turísticos, con temáticas centradas en el desarrollo de los emprendimientos y la optimización de los servicios. "FEHGRA ha incluido conferencias para fortalecer nuestros conocimientos y ayudarnos a mejorar nuestras actividades", explica Kinsella.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error