La Asamblea Anual de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se lleva a cabo este año en Villa General Belgrano, Córdoba. Se trata de un evento que reune a empresarios del sector turístico de todo el país.
Lilia Kinsella, de Cabañas Villa Azul, participará de este encuentro, que promete ser una plataforma de intercambio de ideas y actualización sobre las proyecciones del turismo argentino.
En la Asamblea, se ofrecerá un panorama sobre el estado actual del sector y las proyecciones a futuro. Según Kinsella, este tipo de encuentros es fundamental para mantenerse informado sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria turística. "Vamos a tener un panorama de todo el país, de lo que pasó y lo que se proyecta", señaló la empresaria.
Un aspecto de la Asamblea de este año será la incorporación de conferencias y talleres dentro de las reuniones de comisión. Estas actividades tienen como objetivo brindar herramientas y conocimientos prácticos a los empresarios turísticos, con temáticas centradas en el desarrollo de los emprendimientos y la optimización de los servicios. "FEHGRA ha incluido conferencias para fortalecer nuestros conocimientos y ayudarnos a mejorar nuestras actividades", explica Kinsella.
O.P