14 de Diciembre de 2024
comarca-andina |

37ª Fiesta Nacional de la Fruta Fina: Se realiza nueva apertura para puestos vacantes

Tras recibir 94 propuestas, quedan cuatro puestos vacantes que se licitarán el 20 de diciembre. Los pliegos estarán disponibles desde el lunes 16 en Rentas Municipal.

Escuchar esta nota

La 37ª edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina se acerca y, en ese marco, se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de los puestos destinados a los diferentes rubros, con un resultado muy positivo: se presentaron 94 propuestas. Sin embargo, a pesar del gran interés, cuatro puestos quedaron vacantes, lo que dará lugar a una nueva licitación el viernes 20 de diciembre a las 11 hs.

 

Casi todos los puestos ocupados en la primera licitación

Liz González, coordinadora de Producción de la Municipalidad de El Hoyo, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en esta jornada de licitación. “Fue una jornada muy satisfactoria, se lograron completar casi todos los puestos en la primera llamada y recibimos cerca de 100 ofertas para los puestos de comida”, señaló González.

 

Según la coordinadora, “la puntualidad y prolijidad de las presentaciones hicieron que todo fuera más ágil”.

 

Puestos vacantes

A pesar de que la gran mayoría de los puestos fueron adjudicados, quedaron vacantes cuatro espacios, que incluyen dos puestos de empanadas, uno de pizza y uno de asado. Para cubrir estos espacios, la Municipalidad de El Hoyo abrirá nuevamente los sobres de licitación el viernes 20 de diciembre, a las 11 hs.

 

Quienes deseen participar en esta nueva licitación podrán adquirir los pliegos a partir del lunes 16 de diciembre en la oficina de Rentas Municipal, con un costo de $20.000. Cabe destacar que aquellos que ya se presentaron en la primera licitación, pero no resultaron ganadores, podrán volver a presentar sus ofertas sin la necesidad de comprar un nuevo pliego.

 

Cómo participar en la nueva licitación

Los interesados en participar en la licitación de los puestos vacantes deberán presentar sus ofertas en la Oficina de Producción Municipal. Los pliegos estarán disponibles por un valor de $20.000 y la recepción de las nuevas propuestas será hasta el día viernes 20 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo la apertura de sobres para adjudicar los cuatro puestos restantes.

 

  • Propuestas presentadas: 94.
  • Puestos vacantes: 4 (dos de empanadas, uno de pizza, uno de asado).
  • Nueva apertura de sobres: Viernes 20 de diciembre a las 11 hs.
  • Adquisición de pliegos: A partir del lunes 16 de diciembre, en la oficina de Rentas Municipal por $20.000.
  • Lugar de presentación de ofertas: Oficina de Producción Municipal.

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error