Tiene apenas cinco peleas en el campo amateur. Uno la ve arriba del ring y parece que tuviera una mayor experiencia. Ganó con amplitud sobre todo en el segundo asalto. Romina Saavedra no se lo hizo nada fácil. Cuando podía pegaba, pero la boxeadora de General Roca recibió más que lo que tiró.
La “Tabanito” Torres señaló que nota mucho su evolución arriba del ring si lo comparamos con sus inicios dentro de los festivales cordilleranos. Tiene apenas cinco peleas y remarcó que las peleas se ganan en los entrenamientos, “hay que meterle todos los días, es que las peleas se ganan en el gimnasio”.
Tuvo una rival muy dura que no se caía. Saavedra recibió muchos golpes fuertes, pero no se caía, “como todas mis rivales” siempre estoy a punto de ganar por nocaut, pero deberé trabajar más la técnica. Se que el algún día se me da a dar”.
Está muy orgullosa de ser la pupila de Claudio “Pocho” Mariluan y para el año que viene tiene como objetivo, pelear en 60 kg, para ello deberá bajar de peso, pero no de fuerza.
Recordemos que peleó el sábado en la categoría hasta 64 kg.