RED43 sociedad Comercio
20 de Diciembre de 2024
sociedad |

"Magnolia": Uno de los comercios que ofrece promociones y sorteos navideños en Esquel

En el marco del la apertura extendida por la Navidad, distintos comercios de Esquel dan a conocer su propuesta en Red43. 

Escuchar esta nota

Nali Mohuana es dueña de "Magnolia" una casa de cosmética natural, productos ecológicos y cuidados para la piel que se encuentra ubicada en Roca 785 de la ciudad. En diálogo con Red43 dio a conocer los detalles de distintas actividades que se realizarán en el marco de la Navidad. 

 

En este sentido, la comerciante indicó que vende productos Sin TACC, ecológicos, y aptos veganos que van desde la cosmética hasta los productos de usos cotidianos para el hogar, "con la compra en Magnolia podés participar del sorteo navideño". 

 

Y remarcó que el sorteo será el martes 24 de diciembre a las 16:00 horas. "Entre los premios hay shampoo sólidos, peines de bamboo, productos textiles, aromáticos, entre otros". 

 

Dicho comercio se encuentra abierto de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 21:00, en esta oportunidad también permanecerá abierto durante el domingo para favorecer las compras navideñas. 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error