RED43 sociedad Laguna La Zeta
23 de Diciembre de 2024
sociedad |

"Parador La Zeta" se prepara para una exitosa temporada de verano

El parador comenzó a funcionar el 1º de octubre. Ofrece una gran variedad de comidas y elementos de almacén y kiosco.

Escuchar esta nota

El Parador La Zeta inició su  temporada el 1º de octubre y se prepara para recibir una gran cantidad de visitantes durante este verano.

 

Con un atractivo entorno natural y una oferta gastronómica variada, el parador se ha consolidado como un lugar ideal tanto para los vecinos como para los turistas que buscan disfrutar de la belleza de la laguna y sus alrededores.

 

Víctor Baquito, cocinero del parador, habló sobre los servicios disponibles y las expectativas para la temporada: "Arrancó el verano y estamos con la expectativa de que haya buen clima, para que más gente se acerque a la laguna a disfrutar de actividades como el kayak. Cuando hay días lindos, la gente viene a remar, caminar, comer y disfrutar del paisaje", expresó.

 

El parador comenzó a atender el 1º de octubre y espera gran afluencia de visitantes durante los días de más calor. "Dependemos mucho del clima, pero esperamos que enero sea un mes con mucha afluencia", agregó el cocinero.

 

El parador tiene pensado mantener su horario de atención de 12 a 21 horas, con la posibilidad de extender el horario dependiendo de la cantidad de público y las condiciones climáticas.

 

En cuanto a su oferta gastronómica, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones, desde hamburguesas y sándwiches de milanesa hasta licuados.

 

 Además, el parador cuenta con un completo servicio de almacén y kiosco, con todo lo necesario para que los visitantes puedan disfrutar una agradable tarde en la Reserva Natural Urbana Laguna "La Zeta".

 

 

C.S.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error