El primer buque de pasajeros en atracar fue el Norwegian Sun, en el Muelle “Comandante Luis Piedra Buena”. Con sus 269 metros de eslora y la bandera de Bahamas ondeando, este buque es un visitante asiduo desde el año 2008.
El Norwegian Sun llegó a Puerto Madryn procedente de las Islas Malvinas, llevando consigo a 1.862 pasajeros y a 897 tripulantes. Como es costumbre, permanecerá hasta las 17 horas antes de emprender su rumbo hacia Punta del Este, Uruguay.
Minutos después de la llegada del Norwegian Sun, el buque Oosterdam hizo su entrada, amarrando en el lado sur del Muelle “Comandante Luis Piedra Buena”. Este buque, de bandera holandesa, culmina su tercera y última visita a Puerto Madryn en el marco de la presente temporada. Proveniente de Montevideo, Uruguay, el Oosterdam trajo consigo a 1.874 pasajeros y a 764 tripulantes. Se espera que parta a las 19 horas de este viernes con destino a las Islas Malvinas.
El calendario continúa, ya que el próximo miércoles 7 de febrero se espera otro doble arribo con los cruceros Viking Jupiter y el Norwegian Star.
O.P