RED43 sociedad Esquel
23 de Febrero de 2024
sociedad |

Somos Danza comienza un nuevo año con numerosas propuestas

Las clases comenzarán el 4 de marzo y las inscripciones para los diferentes espacios ya se ecuentran abiertas.

Escuchar esta nota

Agustina Mateos, profesora de Somos Danza, en diálogo con Red43 se refirió a las propuestas que se podrán disfrutar en el espacio durante el 2024.

 

Las clases comienzan el 4 de marzo y ya están las inscripciones abiertas. Las mismas se realizan a través de un formulario online.

 

Sobre las propuestas del 2024, Agustina destacó que "tenemos danza urbana, danzas contemporáneas, jazz y danzas árabes para todas las edades".

 

"Vamos a tener danzas estilo más femme y heels con Meli Rojas. También arrancamos con preparación fisica y sumamos clases de zumba todos los días. Además, seguimos con danzas de la India y sumamos una hora más de streching los miércoles", agregó.

 

Por otro lado, señaló que funcionará el profesorado de danzas árabes y habrá una escuela de comedia musical que comenzara en abril

 

Asimismo comienzan nuevamente las compañías, tanto la de danza contemporánea y la de danzas árabes, para personas mayores de 14 años que también sean parte de otros espacios que ofrece la escuela.

 

"La intención de la escuela es que sea formativa e integral. Los invito a ser parte, entre todos generamos un ambiente de equipo , de crecimiento individual y grupal", sostuvo.

 

 

Aquellas personas que deseen inscribirse a las clases de "Somos Danza" ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegde1g1cChCSdt8gYv2S6_Ei6hhNqSfid9gAC9Pk-vL9NnCw/viewform?usp=sf_link

 

 

C.S.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error