RED43 policiales Esquel
24 de Febrero de 2024
policiales |

Secuestraron un paquete con cogollos de marihuana que estaban escondidos en un auto

Ocurrió este viernes en el marco de un control vehicular que realizó la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Comarca Andina sobre la Ruta Nacional N° 40.

Escuchar esta nota

Este viernes, la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Comarca Andina realizó un control vehícular sobre la ruta Nacional N° 40 a la altura del puesto policial de Leleque.

 

En este marco, el personal policial controló un vehículo en el cual can detector realizó una marcación positiva en habitáculo y baúl.

 

El auto era ocupado por dos personas mayores de edad oriundas de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Tras la marcación del can, se efectuó requisa conforme a la norma procesal de la Nación, obteniendo como resultado el hallazgo de dos envoltorios pequeños con cogollos de cannabis.

 

Dichos envoltorios se encontraban ocultos en la carrocería en un paquete envuelto con papel film enmascarado con café para que no sea detectado por el can adiestrado.

 

Al inspeccionar dicho paquete se constató que contenía cogollos de la especie vegetal cannabis.

 

A raíz del hecho, intervino el Ministerio Público Fiscal de Esquel que dispuso el secuestro de la sustancia y otros elementos de interés para la investigación ante la infracción a la Ley 23.737.

 

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error