RED43 policiales Esquel
25 de Febrero de 2024
policiales |

Joven alcoholizado robó elementos de un vehículo

El robo ocurrió pasadas las 18 horas del sábado, sobre un vehículo que es propiedad de una docente de 60 años, en Esquel.

Escuchar esta nota

Un joven de 18 años fue demorado tras ser sorprendido en estado de ebriedad y sustrayendo objetos de un vehículo. La damnificada es una docente de 60 años.

 

El Centro de Monitoreo alertó al personal policial luego de observar a un grupo de hombres en estado de ebriedad en la intersección de Repetur y 9 de Julio, uno de ellos involucrado en la sustracción de elementos del interior de un vehículo. Rápidamente, el grupo se dirigió hacia la Avenida Ameghino.

 

El personal policial, alertado por el Centro de Monitoreo, interceptó al presunto ladrón en la zona de Ameghino al 2600. El joven, evidenciando signos de aliento etílico, se tornó reticente a su identificación, lo que llevó a su demora y traslado a la dependencia policial para realizar los procedimientos correspondientes.

 

En la revisión de las pertenencias del demorado, se encontró un compresor de color negro y dorado. Posteriormente, se identificó que el compresor era propiedad de la damnificada.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error