RED43 sociedad
11 de Marzo de 2024
sociedad |

La escuela Ysgol y Cwm cumplió 8 años y se prepara para nuevos proyectos

El 9 de marzo la escuela N° 1038 Ysgol y Cwm cumplió 8 años. Margarita Green, representante legal de la institución, contó que se está construyendo un edifico que va a albergar la escuela secundaria con orientación en Comunicación Social.

Escuchar esta nota

Este lunes se festejó el 8° aniversario de la Escuela N° 1038 "Ysgol y Cwm" de Trevelin.

 

 

Margarita Green, representante legal de la Escuela "Ysgol y Cwm", dialogó con Red43 y expresó: "el 9 de marzo cumplimos nuestros 8 años de vida, en este año comienza un nuevo ciclo en la escuela secundaria. Es un dia emotivo para comunidad educativa y es un año que nos llena responsabilidad ya que es dificil economicamente".

 

 

"Es una decisión muy importante tener que pagar una cuota para la educación de los niños. Finalemente, hemos logrado apoyo del gobierno de la provincia, con eso y usando este mismo edificio pudimos dar comienzo", remarcó.

 

 

Green adelantó: "Se ha comenzado la construcción de un nuevo edifico que va a albergar la escuela secundaria que es con orientación en Comunicación Social. La idea es que empezamos a pensar que es lo que va a suceder cuando los niños terminen la escuela secundaria".

 

 

"Los niños van a estar bien contenidos y protegidos en un lugar seguro que garantizan la buena educación como todas las escuelas, tratando de darle el marco de seguridad en cuanto al espacio, el tema de la aliemntación denro del colegio", destacó.

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error