RED43 policiales
14 de Marzo de 2024
policiales |

Quisieron robarle plantas de marihuana, se defendió y los ladrones lo dejaron sin tres dientes

El hombre tenía permiso para cultivo y tenencia. Los vecinos lo defendieron pero igual terminó herido.

Escuchar esta nota

Este jueves a la madrugada, minutos antes de las cuatro, personal policial de la ciudad de Trelew intervino por un intento de robo en una vivienda ubicada sobre calle Gan Gan al 500.

 

El dueño de casa escuchó ruidos en el techo y decidió subir para ver qué sucedía. Allí sorprendió a dos hombres, directamente se fue hacia uno de ellos, comenzó una pelea, según señalaron fuentes policiales.

 

El segundo delincuente que estaba en el techo también comenzó a golpearlo, provocándole un corte en la cabeza y la pérdida de al menos tres dientes.

 

La situación fue advertida por vecinos del dueño de la casa, quienes salieron en su ayuda y comenzaron a golpear a uno de los delincuentes, mientras el segundo salió corriendo logrando escapar.

 

La policía encontró en el lugar cinco plantas de marihuana, observando que dos de ellas se encontraban cortadas. El denunciante exhibió el carnet autorizado de REPROCANN para su cultivo y tenencia.

 

El demorado de 44 años fue trasladado al hospital, al igual que la víctima, ambos con custodia policial. En el lugar se procedió al secuestro de un par de guantes, un rociador de gas pimienta, una mochila que a simple vista contiene un cuchillo.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error