RED43 sociedad Escuela 210Educacion
15 de Marzo de 2024
sociedad |

La Escuela 210 celebra sus 25 años

Miriam Palma, vicedirectora de la institución, compartió su entusiasmo en el marco de esta celebración tan especial.

Escuchar esta nota

La comunidad educativa de la Escuela 210, ubicada en el barrio Badén y conocida como "la que está después del puente", celebra este 15 de marzo con alegría y emoción sus 25 años de historia.

 

Miriam Palma, vicedirectora de la institución, expresó con orgullo "Hoy estamos cumpliendo 25 años, las bodas de plata de la Escuela 210, y estamos muy felices de poder celebrarlo con una gran fiesta". "Toda la institución, el personal auxiliar, los docentes y aquellos que están en cambio de funciones, se han puesto a trabajar para organizar este evento y hacer de este día una verdadera celebración", añadió.

 

Desde el principio del año, se realizaron numerosos cambios en la escuela, entre los cuales destacó la inauguración del cartel de la escuela, donado por los docentes y el personal auxiliar. "Cuando pasen por la vereda de nuestra escuela, podrán ver el nuevo cartel que luce muy bonito gracias al esfuerzo de todos", señaló Palma.

 

Además, la escuela recibió donaciones, especialmente por parte de la Municipalidad, a quien Palma agradeció especialmente. "El señor intendente se ocupó de traernos un montón de regalos, entre ellos útiles y guardapolvos para nuestros alumnos", mencionó. 

 

La vicedirectora también destacó el compromiso del municipio en la mejora de la infraestructura escolar, como el arreglo de la iluminación.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error