19 de Marzo de 2024
sociedad |

Fotografía y Escritura Creativa: Invitan a taller anual gratuito en Esquel

El taller a cargo de Melina Aguirre es parte de las propuestas que brinda el municipio a través de la Subsecretaría de Cultura, en diferentes puntos de la ciudad, a lo largo del año

Escuchar esta nota

Melina Aguirre invitó a jóvenes y adultos a sumarse a esta propuesta que arranca la semana del 25 de marzo.

 

"Son talleres que están en el marco de los TAMFI y TAMFOC, y arrancan la semana del 25 de marzo. Es una propuesta de 20 talleres y entre esas propuestas está el de Fotografía y el de Escritura Creativa que es el que coordino yo", explicó Melina Aguirre. "La idea es que sea inclusivo y que sea abierto a la comunidad. No hace falta experiencia ni equipo, con un celular con cámara es suficiente", agregó.

 

Los talleres se llevarán a cabo los martes de 4:30 a 6 de la tarde, en el Punto Digital 1, ubicado en el barrio Don Bosco, y los jueves en el mismo horario en la Biblioteca Popular Tolkeyen, en el Barrio Sargento Cabral. "Los talleres son gratuitos y libres. Con la inscripción, que pueden realizar comunicándose directamente conmigo, ya pueden comenzar la semana próxima", destacó Aguirre. El número de Melina es el 351 5313519.

 

La duración del taller es anual, pensado de marzo a diciembre, con un corte a mitad de año para mostrar los avances. "Esta es una apuesta de la Subsecretaría de Cultura a la formación en artes y a la inversión en cultura. Queremos que la comunidad sepa que están estas propuestas culturales y que se acerquen, que consulten, siempre son bienvenidos", concluyó Aguirre.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error